Muchos países requieren que los visitantes proporcionen pruebas de una prueba de COVID-19 negativa para ser admitidos, realizada en las 48 y 72 horas previas al vuelo. Para hacer frente a este requisito y facilitar los viajes, grupos de agencias se han asociado con proveedores de pruebas para brindar resultados rápidos a sus clientes. Así, el sector de la intermediación se suma a las acciones de aerolíneas y aeropuertos que han sido los pioneros en esta iniciativa en su afán por brindar confianza y seguridad a los viajeros y motivarlos a volver a volar.
Frosch Journey, una de las principales empresas de gestión de viajes en el mundo, está trabajando con Sollis Well being para proporcionar pruebas de frotis nasal de PCR con un tiempo de respuesta de 24 a 48 horas para clientes en Nueva York y Los Ángeles, donde Sollis tiene centros, y ofrece visitas a domicilio en esas ciudades y en los Hamptons en Lengthy Island. El coste varía según las opciones seleccionadas y el tamaño del grupo que viaja.
“Queremos ayudar a nuestros clientes a viajar con seguridad y confianza“, dijo la vicepresidenta ejecutiva, Lara Leibman.

Signature Journey Community, la cooperativa de agencias minoristas que dispone de una crimson de más de 11.000 profesionales de viajes, ha establecido un programa en todo el país, ha contratado a ImmunitiRx, una empresa con sede en Texas que garantiza los resultados de las pruebas COVID-19 en el hogar en 24 a 36 horas y en un documento enviado por correo electrónico a las autoridades. Las pruebas de saliva RT-PCR están aprobadas por la Autorización de Uso de Emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Los miembros de la crimson Signature pueden agregar enlaces para solicitar las pruebas en los sitios internet de sus agencias.
una miembro de Signature, Jeanne Polocheck, propietaria de Properly Traveled Texan en HoustonHasta ahora, no muchos de los clientes de Polocheck han pedido pruebas, pero dijo que cree que a medida que los destinos se abran cada vez más, especialmente en Europa, seguirán requiriendo pruebas negativas de COVID y la demanda aumentará. Polocheck dijo que cree que los clientes también estarán dispuestos a realizar la prueba y pagar por ella.