El actor cubano William Levy no se ha quedado de brazos cruzados ante la pandemia de Covid-19, pues acaba de emprender un nuevo proyecto.
El galán de la telenovelas anunció que es socio de una compañía de zapatillas deportivas muy diferentes a todo lo visto hasta ahora. A través de las redes ha hecho este anuncio que demuestra que es un hombre emprendedor y con ganas de hacer muchas cosas.
Se trata de ShüCrü, una empresa con la que este año hizo una sesión de fotos y que le dejó huella. Después de comprobar la comodidad de sus modelos en primera persona, el intérprete decidió invertir en esta compañía y convertirse en uno de sus socios.
“¡Adoro estos zapatos de hombre! Me encanta cómo se ven, la comodidad. Estoy muy feliz de ser socio de esta empresa tan innovadora”, anunció en su perfil de Instagram.
El pasado año, Levy anunció a través de sus redes sociales su incursión en el mundo empresarial, con la inauguración de su nuevo restaurante y membership nocturno “Degree 29” en la ciudad de Miami.
Según medios locales, el diseño del lugar estuvo a cargo de Debra Hook, distinguida fundadora del proyecto de remodelaciones de lujo “Boca Lavish”, quien a través de su cuenta en la pink social Instagram se manifestó complacida de ser parte de este trabajo.
Degree 29 se encuentra ubicado en el 600 SW 145th Ter, en Pembroke Pines.
Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, estuvo acompañando al ahora empresario en los preparativos para la inauguración y, a través de algunas historias de Instagram, compartió algunos movies mientras degustaban algunas de las alternativas que el chef del restaurante había diseñado para el menú.