El mexicano Alejandro Speitzer este 2020 cumple 20 años de carrera actoral. Sus inicios fueron desde muy pequeño cuando tenía apenas cinco años y un ‘Rayito de luz’ iluminó su camino artístico otorgándole el protagónico en esta producción mexicana.
La estrella infantil trabajó en exitosos programas como: Aventuras en el tiempo, Amy: la niña de la mochila azul, Cómplices al rescate y Misión S.O.S. Otras estrellas jóvenes como las cantantes y actrices Belinda y Danna Paola, fueron sus compañeras de trabajo en algunos proyectos.
De ser un niño dulce, con papeles de esta misma característica, la carrera adulta del mexicano ha dado un giro de 180 grados a los que period en su infancia. Hoy, con 25 años, el actor es una de la personalidades masculinas más atractivas del mundo latino.
Con más de 27 producciones televisivas, Speitzer volvió a resaltar en el mapa y expandió su fama al ser parte del elenco de la serie authentic de Netflix, Oscuro deseo. La también mexicana Maite Perroni protagoniza el drama junto a él, al interpretar una mujer casada que tiene un amorío de fin de semana que termina en una tragedia que la hace desconfiar de quienes la rodean.
La química entre Speitzer y Perroni es uno de los factores más atractivos de la serie, además del suspenso por el misterio a resolver un asesinato.
En una ronda de preguntas para Cosmopolitan España el artista reveló detalles de él a partir de preguntas sencillas que se le hicieron. Por ejemplo, contó que se considera una persona cursi y que todo lo que sea amor le va bien, cuando le preguntaron qué mensaje deseaba leer en su celular en ese momento.
En la misma entrevista contó su comida favorita son los tacos, que su prenda de preferencia, o al menos, la que llevaría siempre puesta, es una camiseta blanca. Dentro de los deportes favoritos del artista está el fútbol, el mismo que le gusta ver y practicar.
Speitzer actualmente mantiene una relación amorosa con la estrella española de la serie Élite, Ester Exposito. La conoció cuando fueron convocados para otro proyecto de Netflix, “Alguien tiene que morir”. La miniserie hecha por Manolo caro, quien también estuvo detrás de La Casa de las flores, tiene tres capítulos y llegará a la pantallas el 16 de octubre.
Los artistas han mostrado su amor en las redes sociales y se han vuelto una de las parejas más famosas en este 2020. Aparte de haberse conocido por la nueva producción de Netflix, ese no fue su único punto en común para que la vida los juntara. Danna Paola quien inició su carrera de pequeña junto a Speitzer y compartió con Expósito en Élite, habría provocado que el vínculo entres estos dos amigos de ella se volviera más sólida.
Sensualidad y dulzura, es lo que muestra Speitzer en un agradable contraste o también complemento. En sus redes sociales ha mostrado otro de sus talentos: cantar. Durante la cuarentena publicó en su cuenta de Instagram unos clips donde se lo puede apreciar tocando una guitarra verde y cantando muy afinadamente. Las producciones de televisión no son las únicas en las que ha estado, sino que el teatro y teatro musical también forman parte de la trayectoria del talento. Alejandro Speitzer se encuentra en una estapa laboral y private exitosa.