Lo compañía automotriz, Toyota, realizó un evento digital donde destacó su solidez financiera durante el 2019 y lo cual ha sido clave para enfrentar la disaster generada por el COVID-19 a lo largo del 2020. La empresa reportó la utilidad neta más alta del sector con +37.7%.
En el vigente año la compañía reportó 5.014 unidades matriculadas, aumentando 1,0% la cuota de mercado respecto al año anterior. Estas cifras le permitieron a Toyota que pese a la pandemia, no tuvieran que despedir colaboradores y generar oportunamente procesos de bioseguridad.
Lea también
Desde el pasado 20 de agosto está disponible en Colombia el vehículo de entrada de la marca: Yaris XS. En el evento digital se destacó que esta nueva versión conserva la esencia del Yaris Sport, pero se presenta de manera más asequible; desde COP $58.400.000en todos los concesionarios del país.
Le puede interesar:
Al respecto Martín López, vicepresidente comercial y de planeación, señaló las principales características del vehículo: motor eficiente de 1.5 litros de cilindraje y 106 HP de potencia, radio Harman con pantalla táctil de 7” appropriate con Apple CarPlay y Android Auto entre otras