Apodaca /
De al menos tres disparos en la cabeza, el despachador de una proveedora de hielo fue asesinado al exterior del establecimiento, ubicado en el fraccionamiento Joyas del Pedregal, en Apodaca.
El ataque fue reportado cerca de las 13:00 horas de este martes, en un negocio de distribución conocido “Hie-Za”, situado sobre la calle Rubí, entre Aguamarina y Ónix.
De acuerdo a versiones, el trabajador estaba en la banqueta donde normalmente esperaba a que los vehículos de clientes se estacionaran para entregar pedidos, sin embargo, dos sujetos armados pasaron por el lugar y lo atacaron a balazos.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, pero el hombre, de entre 45 a 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Pese a que la identidad del ahora occiso no fue revelada, trascendió que period apodado como “El Chino” y tenía varios años laborando en este lugar.
Agentes estatales y municipales continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar a los dos jóvenes presuntamente responsables, quienes huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo hacia la avenida Rhodesia del Norte.